La Corporación Regional de Turismo es un organismo de coordinación público-privado creado a fines del año 2016 que tiene como objetivo principal fomentar el turismo
5.3.1. Plan Estratégico para promocionar la Marca de la Ciudad de Santiago
Los últimos años, Santiago se ha ido posicionando como una ciudad atractiva para el resto del mundo, con menciones en medios internacionales como el New
5.2.4. Plan de Aseguramiento Colectivo frente a la Vulnerabilidad de la Actividad Económica de las PYMES
Los desastres o crisis afectan en mayor medida a las pequeñas y medianas empresas, ya que cuentan con recursos limitados para restablecer sus operaciones en
5.2.3. Plan de Continuidad de Negocios para PYMES en contexto de desastre y emergencias
Las pequeñas y medianas empresas son extremadamente vulnerables lo que dificulta la continuidad de sus operaciones durante situaciones de emergencia. Generalmente, no se encuentran preparadas,
5.2.2. Programa Santiago +B. Impacto social a través de las PYMES
Las empresas son parte clave en el proceso de construcción de resiliencia. Esta iniciativa toma como referente el proyecto desarrollado en la ciudad de Río
5.2.1. Plan de trabajo público-privado de proyectos de Interés público
En la Región Metropolitana, se han realizado div ersas asociaciones público – privadas para la construcción de proyectos de interés público. Dependiendo del tipo de